Dos niños y dos adultos murieron en un incendio en Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro afectó a una vivienda habitada, principalmente, por inmigrantes venezolanos.

Todas las víctimas son de dicha nacionalidad, informó el Ministerio Público.

Dos niños y dos adultos murieron en un incendio en Talca
 Jaime Morales - Cooperativa Regiones
Llévatelo:

Dos adultos y dos niños murieron en un incendio que destruyó este martes por la noche un antiguo inmueble en la esquina de Uno Oriente con Seis Sur en la ciudad de Talca, capital de la Región del Maule, que también dejó seis heridos.

"Todos son de nacionalidad venezolana, tanto los fallecidos como los lesionados", informó el fiscal Héctor de la Fuente.

"Al parecer es una residencia de extranjeros. Desconocemos tanto la situación migratoria de las personas fallecidas y de todos los ocupantes como la situación concreta en la que se desarrollaba la habitabilidad de este domicilio", señaló el persecutor. 

Los fallecidos "son dos adultos y dos pediátricos", detalló el comandante Francisco Iturra, del Cuerpo de Bomberos de Talca.

"Bomberos trabajó de forma muy rápida para tratar de confinar el incendio pero fue una estructura antigua, de muy rápida propagación", dijo la autoridad bomberil. 

Previamente, el Servicio de la Niñez y Adolescencia descartó que el lugar afectado se tratara de un centro de menores, desmintiendo así una versión que circuló en redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter