El miércoles formalizarán a mujer acusada de provocar nueva tragedia carretera en San Javier

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

El hecho ocurrió el fin de semana, luego de que la conductora, aparentemente, traspasara el eje de la calzada y provocara una colisión frontal.

El fiscal Patricio Caroca concurrió hoy al Hospital de Talca, donde se encuentra internada.

El miércoles formalizarán a mujer acusada de provocar nueva tragedia carretera en San Javier
 José Rebolledo

Entre los fallecidos hay dos menores de edad.

Llévatelo:

Para el miércoles quedó programada la audiencia de control de detención y formalización de la mujer investigada como causante del accidente carretero que el fin de semana dejó cinco personas fallecidas y dos heridos de gravedad en el sector de Vaquería, en la comuna de San Javier.

Así lo determinó el Ministerio Público luego de constituirse en el Hospital de Talca, donde se encuentra fuera de riesgo vital la mujer, que enfrentará cargos por cuasidelito de homicidio múltiple y lesiones graves.

"Las primeras indagaciones de la SIAT establecen que la causa del accidente se produjo luego que una conductora perdiera el control del vehículo y cruzara el eje de calzada, impactando de frente a un furgón donde viajaba una familia, lo que dejó a cinco personas fallecidas", dijo el fiscal Patricio Caroca.

Dos personas se encuentran en estado grave tras la colisión, y se espera la evolución de ellas durante las próximas 48 horas, motivo por el que se amplió el plazo de detención y se postergó la formalización de la supuesta autora del accidente de tránsito en Vaquería, comuna de San Javier, que dejó a cinco personas fallecidas.

Se trata de una nueva tragedia carretera que enluta a la comuna de San Javier, luego del accidente registrado el martes de la semana pasada, que se saldó con otras cinco víctimas fatales, cuatro de ellas haitianas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter