En Talca la PDI recupera dos vehículos previamente robados en la región Metropolitana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno fue sustraído en una encerrona, mientras que el segundo fue robado desde el estacionamiento de un supermercado.

En Talca la PDI recupera dos vehículos previamente robados en la región Metropolitana
 PDI Maule

los vehículos de alta gama circulaban por la capital regional del Maule serán devueltos a sus legítimos dueños en los próximos días.

Llévatelo:

La PDI de Talca recuperó dos vehículos que mantenían encargo vigente por robo luego de ser sustraídos en la región Metropolitana en dos sucesos policiales independientes.

El primero de los hechos involucra a un automóvil de alta gama -avaluado en 22 millones de pesos- que fue robado bajo la modalidad de "encerrona" en octubre de 2021 y que fue recuperado en el barrio norte de Talca. 

Los investigadores policiales de la Brigada de Robos lograron identificar al vehículo al circular éste con placas patentes falsas, deteniendo por receptación a la conductora, quien fue formalizada por dicho ilícito y por infracción a la Ley de Tránsito. La mujer quedó con firma mensual y prohibición de salir del país durante los tres meses que dure la investigación.

En otro procedimiento, la BIRO Talca recuperó un segundo vehículo robado desde el estacionamiento de un supermercado de la capital los primeros días de enero.

Tras diferentes diligencias investigativas, se estableció que dicho automóvil, avaluado en 15 millones de pesos, se encontraba oculto en un taller mecánico de la capital regional del Maule, manteniendo patentes falsas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter