Fiscalía investiga posible intervención de terceros en incendio en cercanías del Radal Siete Tazas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de cinco mil hectáreas se han visto afectadas por las llamas.

El incendio se encuentra controlado en un 40 por ciento de su perímetro.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Fiscalía investiga posible intervención de terceros en incendio en cercanías del Radal Siete Tazas
 ATON (Referencial)

La denuncia fue realizada el 9 de febrero.

Llévatelo:

El Ministerio Público se encuentra investigando una denuncia por posible intervención de terceras personas en el incendio que afecta al fundo Agua Fría, ubicado en las cercanías del Radal Siete Tazas, en la Región del Maule.

La fiscal Mónica Barrientos confirmó que "esta denuncia fue realizada el día 9 de febrero, indicando que se habría producido un incendio en el sector de la forestal Agua Fría y que este incendio habría consumido, en ese momento llevaba 0,7 hectáreas".

"A raíz de eso, se iniciaron las acciones por parte de la Fiscalía, para constituir un equipo fuerza que trabaje en esta investigación y específicamente en el objetivo de poder determinar cuales son las circunstancias en las que se inició este incendio y determinar si hay o no participación de terceros", precisó.

Hasta el momento más de cinco mil hectáreas se han visto afectadas por las llamas tras 10 días de combate de incendio, el que se encuentra controlado en un 40 por ciento de su perímetro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter