Hombre fue detenido como sospechoso de asesinar a su pareja en San Clemente

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa

Según información de la Fiscalía, el inculpado atacó en varias ocasiones a la víctima con un arma cortopunzante.

Hombre fue detenido como sospechoso de asesinar a su pareja en San Clemente
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre fue detenido como sospechoso de asesinar a su pareja con un arma cortopunzante durante la madrugada de este sábado en la comuna de San Clemente, en la Región del Maule.

Se trata de un adulto de 56 años que está imputado como presunto autor del ataque luego de una discusión, el que provocó la muerte de la mujer en su domicilio.

La Fiscalía informó que tras el crimen su presunto autor se autoinfirió varios cortes en el pecho, por lo que fue trasladado de gravedad al Hospital de Talca, donde se encuentra bajo custodia policial.

El fiscal jefe de Talca, Héctor de la Fuente, detalló que en el marco de "una discusión familiar que se produjo entre un hombre de 56 años con su cónyuge de 53", el sujeto "procedió a acometerla con un arma cortopunzante causándole la muerte al interior del domicilio que compartían y posteriormente se autolesionó"

La PDI está realizando todos los peritajes para determinar y el jefe de la Brigada de Homicidios de Talca, Marcelo Pérez, detalló que se "efectuaron los peritajes científicos en el sitio del suceso, así también los empadronamiento de cámaras de seguridad", pero que se puede confirmar que "el cuerpo de la víctima tenía heridas atribuibles a terceras personas".

Recuerda que si conoces o eres víctima de violencia de género puedes solicitar ayuda llamando al fono 1455 de orientación en violencia contra las mujeres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter