Inaugurarán primera playa en Lago Machicura en el Maule

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa será inaugurada el próximo 9 de enero.

Inaugurarán primera playa en Lago Machicura en el Maule
 colbun.cl

El nuevo balneario contará con distintos servicios a disposición de los visitantes.

Llévatelo:

El próximo 9 de enero en la comuna de Colbún, Región del Maule, se inaugurará la primera playa inserta en Lago Machicura. El proyecto nació fruto de la alianza público-privada que permitirá abrir un nuevo balneario a la comunidad.

La obra estará compuesta con todos los servicios básicos para la atención de público que llegue a la zona, como baños, agua potable, quinchos, un muelle, zona de juegos infantiles, salvavidas y una playa de 150 metros para disfrutar del sol y de las refrescantes aguas del lago

"La obra gruesa ya está terminada con la planta de tratamiento de agua potable y aguas servidas; instalaciones eléctricas, senderos, los lugares en donde se habilitará para los food truck, los stand para ventas de artesanía y productos de esta zona, entre otros trabajos", indicó el jefe comunal.

Por su parte, el gerente de asuntos públicos de Colbún S.A. en el Maule, Rodrigo León, señaló que "estamos muy contentos junto a los emprendedores que se adjudicaron la posibilidad de vender en este balneario, motivados y con ganas de que este proyecto los residentes de la comuna lo tomen como propio, lo cuiden y mantengan".

La entrada al balneario será liberada para todos los habitantes de Colbún y sus familiares, mientras que para los turistas tendrá valor de mil pesos para los turistas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter