Incendio afectó a barraca de madera de Pelarco

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

El fuego fue controlado por seis compañías de Bomberos de Talca.

Las llamas amenazaron con propagarse a diferentes acopios de madera y a una caldera.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Incendio afectó a barraca de madera de Pelarco
 Jaime Morales Amaya

Seis carros de Bomberos llegaron al lugar.

Llévatelo:

Alerta provocó un incendio que durante la tarde de este jueves afectó a una barraca de la comuna de Pelarco, en la Región del Maule, la que amenazó con propagarse a una caldera y diferentes acopios de madera.

El fuego fue combatido por seis compañías de Bomberos de Talca que llegaron al lugar para evitar la expansión de las llamas.

"Seis compañías trabajamos en el lugar para evitar la propagación del fuego que estuvo muy cerca de avanzar a una caldera y a varias pilas de madera que debieron ser removidas para circunscribir el fuego. No hay personas ni tampoco voluntarios lesionados", dijo el capitán de Bomberos, Luis Sepúlveda.

Otros dos incendios en pastizales en la ciudad de Talca fueron controlados por personal de Bomberos y Conaf que trabajaron en avenida Circunvalación y calle 29 Sur en la capital regional del Maule.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter