Incendio en empresa afectó a restaurante y dos casas en Teno

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El siniestro inició en el sector de cajas de la planta, sin dejar personas lesionadas.

Bomberos, que trabaja desde las 17:00 horas en el lugar, mantiene el fuego confiando.

Incendio en empresa afectó a restaurante y dos casas en Teno
 Captura
Llévatelo:

Un restaurante y dos viviendas resultaron afectadas tras un incendio que se registró la tarde de este martes en el sector de cajas de la empresa Agrozzi en la comuna de Teno, Región del Maule.

Según la información entregada, las llamas generaron que se decretara la alarma regional de Bomberos, que se encuentra trabajando en el lugar desde las 17:00 horas y que ahora mantiene el fuego confinado.

"Bomberos se dirigió a Teno donde está trabajando hasta ahora en el incendio, que se encuentra confinado. No hay bomberos ni civiles afortunadamente lesionados producto del incendio", detalló el director regional de la Onemi, Carlos Bernales.

En esta línea, la autoridad indicó a Cooperativa Regiones que "el restorán Doña Juanita tengo entendido que resultó afectado producto de la radiación que se emanaba de la combustión" en el lugar.

Durante el operativo se debió evacuar a los trabajadores de la planta dependiente de otra empresa debido al riesgo del fuego, mientras se está investigando la posible intencionalidad de este incendio.

Por su parte, desde la empresa Agrozzi informaron que investigarán el siniestro que se inició en su planta, ubicada en el kilómetro 175 de la Ruta 5 Sur.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter