Intendente del Maule: No queremos que duden del Gobierno y menos de mi persona

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Pablo Milad reconoció que no sabía de las contrataciones de los socios del seremi de Gobierno.

La autoridad retomó sus funciones tras sufrir un infarto y aseguró que entregará toda la información para transparentar las asignaciones.

Intendente del Maule: No queremos que duden del Gobierno y menos de mi persona
 ATON

El intendente del Maule asumió la vocería en la acusación que pesa sobre el seremi de Gobierno.

Llévatelo:

El intendente del Maule, Pablo Milad, enfrentó la acusación que pesa sobre el seremi de Gobierno, Jorge Guzmán, cuestionado por contratar a socios de su estudio de abogados en la Intendencia Regional, afirmando que "no queremos que duden del Gobierno y menos de mi persona".

La autoridad regional retomó sus actividades hoy lunes Luego de días de reposo producto de una descompensación cardíaca que lo derivó al Hospital Regional de Talca el pasado jueves.

Tras la la apertura del puente ubicado sobre el canal Baeza, en Talca, el ex candidato a la presidencia de la ANFP afirmó a Cooperativa que "las contrataciones se hicieron por el Gobierno Regional, yo me enteré después, pero es bueno que las personas quieran transparentar las contrataciones".

El representante del Presidente en el Maule agregó que "no queremos que se dude del Gobierno y menos de mi persona, por lo que entregaremos toda la información que se requiera para esclarecer las contrataciones y para la investigación que hará Contraloría".

Desde la oposición anunciaron la judilización de las contrataciones de los socios del seremi de Gobierno para la defensa del Estado en juicios de tutela laboral.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter