Juan Eduardo Prieto fue designado como nuevo intendente del Maule

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ingeniero comercial reemplazará a Pablo Milad, quien dejó el puesto a comienzos de junio.

Se desempeñaba como seremi de Desarrollo Social y Familia.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Juan Eduardo Prieto fue designado como nuevo intendente del Maule
 Facebook

Prieto tuvo un rol en la Corfo previo a su trabajo como seremi.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera designó a Juan Eduardo Prieto como nuevo Intendente de la Región del Maule, en reemplazo de Pablo Milad, quien dejó el puesto a comienzos de mes para postular a la ANFP.

A través de un comunicado, se destacó que Prieto se desempeñaba como seremi de Desarrollo Social y Familia en la región, y que previamente fue el Jefe de Proyectos Corporativos y Coordinador Territorial de la Agenda de Innovación de Corfo.

Tras conocer la designación, Prieto dijo que "primero que todo, agradecer la confianza depositada en mí de parte del Presidente Sebastián Piñera, ante lo cual responderé con mucho trabajo, con un sello social, para mejorar la calidad de vida de todos los maulinos, pero muy especialmente de las familias que más lo necesitan hoy en día, más aún por la consecuencia que estamos viviendo de esta emergencia sanitaria del Covid".

Prieto es ingeniero comercial de la Universidad Andrés Bello y cuenta con un diplomado en marketing de la Universidad Católica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter