Juez de Curicó fue detenido por hurto en supermercado: Se lo acusa de no pagar más de 300 mil pesos

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

El magistrado, que se desempeña en el Tribunal de Garantía de la ciudad, fue captado por cámaras de seguridad en actitud sospechosa.

Carabineros concurrió al local Jumbo y lo trasladó a una unidad policial.

Juez de Curicó fue detenido por hurto en supermercado: Se lo acusa de no pagar más de 300 mil pesos
 Michell Bruguerolles

Según los antecedentes preliminares, el juez pasó por caja, pero no canceló la mayor parte de los productos que llevaba en su carro.

Llévatelo:

La Fiscalía de Flagrancia de Curicó investiga a un juez de garantía de la ciudad que fue detenido esta tarde por Carabineros, acusado de hurto de especies en un supermercado.

El hecho ocurrió en el local Jumbo de la ciudad maulina, luego de que el magistrado, de iniciales P.N.F., quien se desempeña en el Juzgado de Garantía local, fuera retenido por personal de seguridad privada tras ser captado por las cámaras del recinto llevándose mercadería sin pagar.

En las imágenes grabadas por los circuitos cerrados de televisión se aprecia que el juez se acerca a las cajas de pago, cancela algunas especies por cerca de 80 mil pesos, pero abandona el lugar sin pagar otras que estaban en la parte inferior del carro.

Por este motivo, fue retenido por personal de seguridad del supermercado, que lo llevó a una sala especial, alertando además a Carabineros.

El avalúo de las especies no canceladas supera los 300 mil pesos. 

A esta hora el juez se encuentra detenido en la Primera Comisaría de Curicó, y mañana miércoles pasará a audiencia control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter