Longaví: Hombre apuñaló a su padre y a su hermano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto, de 29 años, también fue herido por sus víctimas, pero quedó detenido y a disposición de la justicia.

Longaví: Hombre apuñaló a su padre y a su hermano
 Aton (referencia)

Todos fueros trasladaos hasta recintos asistenciales.

Llévatelo:

En el sector de La Tercera, en la comuna de Longaví (Provincia de Linares, Región del Maule), un hombre de 29 años le propinó heridas cortantes a su padre y hermano, siendo también herido por éstos, situación por la cual fueron todos trasladados al Hospital de Linares.

La PDI realizó diligencias como revisión ocular del sitio del suceso, toma de declaraciones de testigos y levantamiento de evidencias.

"Nuestra institución va a detallar un informe donde va a dar a conocer las causas que habría tenido este hombre para atacar a su padre y su hermano con un arma blanca. Por eso, la Fiscalía determinó que fuera entregado a nosotros", señaló el jefe de la Brigada de Homicidios de Linares, subprefecto José Cáceres.

Sobre el detalle de los hechos, el fiscal subrogante Claudio Ávila indicó que se trató de "un sujeto mayor de edad que, previa discusión, agredió a su hermano y a su padre con este elemento cortopunzante".

"Dado la zona vital del cuerpo que resultó lesionada en ambas víctimas, el tribunal acogió la calificación jurídica presentada por el Ministerio Público, este es el delito de homicidio respecto del hermano del imputado y parricidio en el caso del padre del imputado, ambos en grado de desarrollo del delito de frustrado", puntualizó el persecutor.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Misterio Público, que instruyó que el detenido fuera puesto a disposición de tribunales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter