Maule: Balneario Machicura en Colbún está abierto a público durante este fin de semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para entregar un panorama familiar y recreativo durante estos días feriados.

Posibilidad de utilizar quinchos, realizar deportes acuáticos y disfrutar la oferta gastronómica y de los diferentes productos de los emprendedores.

Maule: Balneario Machicura en Colbún está abierto a público durante este fin de semana
 Municipalidad de Colbún

Abierto entre este viernes y domingo.

Llévatelo:

El balneario Machicura en Colbún, Región del Maule, abrirá sus puertas, para convertirse en un panorama para disfrutar en estos días de Semana Santa, de una tarde diferente, de un asado en sus quinchos, de deportes acuáticos y de los diferentes servicios y stand con los que cuenta esta playa.

"Estará abierto gratuitamente, para que las familias puedan compartir de todas las áreas de picnic, quinchos, deportes acuáticos, todo dispuesto para que puedan compartir acá en el lago, para que todas las personas que quieran reunirse y disfrutar de un lugar bonito puedan venir hasta acá", indicó el alcalde de Colbún, Hernán Sepúlveda.

Asimismo, el administrador del balneario, Mauricio Pinto, señaló que, "vamos a estar operando como acostumbramos en el verano, vamos a tener todos los servicios disponibles, salvavidas, guardias y cuidadores de vehículos para todos los asistentes".

El lugar, donde también está la opción de optar por productos de emprendedores locales, abrirá sus puertas este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados