Maule: Más de un 70 por ciento de avance tienen trabajos en ruta turística Panimávida - Colbún

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Trabajos favorecerán acceso a sectores turísticos.

Obras abarcan más de 4 kilómetros de autopista.

Maule: Más de un 70 por ciento de avance tienen trabajos en ruta turística Panimávida - Colbún
 Cedida

Otras mejores se concretarán en el sector durante este 2019.

Llévatelo:

Mas de un 70 por ciento de avance tienen los trabajos de conservación de la ruta que une la ciudad de Colbún con la localidad turística de Panimávida, en la Región del Maule, gracias al proyecto ejecutado por la dirección regional de vialidad del Ministerio de Obras Públicas.

Los trabajos consisten en el recapado de la ruta L-11 en un tramo de 4,3 kilómetros más 340 metros que corresponden a la ruta L-111, con la implementación de un concreto asfáltico con un ancho de 8 metros, que incluyen 7 metros de calzada bidireccional con bermas de 0,5 metros por lado.

La seremi (s) de obras públicas, Claudia Vasconcellos, indicó que "estamos abocados a llegar con soluciones en todo el territorio regional como se está realizando en el acceso sur a Colbún, donde se desarrolla una importante actividad turística durante todos los meses el año".

Adicionalmente, el Gobierno Regional incorporó en su cartera de inversión la mantención de la ruta CM7, variante que pasa por el oriente de la comuna de Colbún, la que será ejecutada durante este año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter