Mil millones de pesos transformarán el Parque El Trencito de Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Más de 13 mil metros cuadrados serán intervenidos con trabajos de recuperación.

El alcalde Juan Carlos Díaz dijo que se trata de un proyecto "sentido y anhelado por los vecinos".

Mil millones de pesos transformarán el Parque El Trencito de Talca
 Municipalidad de Talca

Cerca de mil millones de pesos serán invertidos.

Llévatelo:

Cerca de mil millones de pesos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional serán invertidos en la intervención del Parque El Trencito de Talca, que es utilizado por numerosos vendedores tradicionales de la zona oriente de la ciudad capital del Maule.

Serán 13 mil 640 metros cuadrados los sometidos a trabajos que contemplan un bikepark, multicancha, zonas de juegos, pavimentación, baños públicos y el mejoramiento de todos los espacios donde los vecinos realizan sus actividades económicas, en el bandejón de calle 30 Oriente entre 4 y 8 Sur.

"Trabajamos mancomunadamente con la comunidad para sacar adelante este proyecto tan sentido y tan anhelado por todos los vecinos. Es una gran inversión, destinada a un grupo de vecinos que lo necesitan mucho y donde confluyen Bomberos, Carabineros y consultorios", dijo el alcalde Juan Carlos Díaz (RN).

Con la aprobación en el Concejo Municipal de la propuesta de adjudicación, en un plazo aproximado de 30 días se iniciarán las obras, que, posteriormente, en un periodo de 270 días deberían estar concluidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter