Millonaria inversión regional permitió inauguración de moderno polideportivo en Teno

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

En total fueron 1.800 millones de pesos los destinados por el Gobierno Regional, que coloca a la comuna como posible sede de futuros eventos deportivos nacionales e internacionales.

El proyecto contempla una superficie construida útil de 1.896 metros cuadrados, con multicancha, sala de musculación equipada con un circuito de máquinas cardio y de fuerza.

Millonaria inversión regional permitió inauguración de moderno polideportivo en Teno
 Gobernación Regional

El recinto, está completamente operativo.

Llévatelo:

El Gobierno Regional del Maule inauguró un moderno polideportivo en la comuna de Teno, el que tuvo una inversión de 1.800 millones de pesos provenientes del Consejo Regional.

La infraestructura cuenta con 1.896 metros cuadrados, en los que se insertan una multicancha, sala de musculación equipada con un circuito de máquinas cardio y de fuerza destinadas a la comunidad y futuras compentencias deportivas de corte nacional e internacional.

"Es una iniciativa financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional que va a beneficiar a muchos niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores. Esto es lo que queremos hacer con los recursos del Gobierno Regional, la comuna de Teno se merecía un polideportivo de esta envergadura", dijo la gobernadora regional, Cristina Bravo.

La alcaldesa de Teno, Sandra Améstica, agregó que "creo que la gente está muy ansiosa de ocupar este lindo proyecto de polideportivo para nuestra comuna. El encargado de deportes va a ver cuáles serán los parámetros para que lo pueda ocupar cada deportista".

Anexas a las dos áreas deportivas se encuentran las zonas de administración, bodega, camarines, baños públicos e instalaciones para discapacitados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter