Mujer cayó al mar cuando paseaba con dos adolescentes en Pelluhue

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

Los menores también cayeron al agua, pero lograron salir por sus medios, mientras que la mujer desapareció en el mar.

Mujer cayó al mar cuando paseaba con dos adolescentes en Pelluhue
Llévatelo:

Bomberos, personal de la Armada, emergencia municipal y Carabineros buscan a una mujer de 45 años que fue arrastrada al mar luego de que cediera un brazo del borde costero, en el sector de la desembocadura, conocida como Mariscadero, en la comuna de Pelluhue, en la costa sur del Maule.

La mujer de 45 años, de iniciales X.F., paseaba junto a dos adolescentes por el sector, quienes también cayeron al agua, pero lograron salir por sus medios, mientras que la mujer desapareció en el mar.

El jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros de Chanco, mayor José Miguel Muñoz, relató que "lamentablemente por la acumulación de agua cedió el terreno en el sector de Mariscadero, lo que produjo que estas tres personas fueron arrastradas al mar. Favorablemente los dos menores lograron salir por sus propios medios ilesos y lamentablemente la mujer fue arrastrada hacia el mar no logrando salir, encontrándose desaparecida este momento".

El mayor Muñoz confirmó que "se constituyó personal de Bomberos, de la Armada de Chile, personal municipal y lugareños del sector para realizar las primeras búsquedas por el borde costero".

Informaciones preliminares indican que la mujer sería una turista que hace tres días se encontraba en el sector.

La búsqueda se suspendió cercas de las 22:00 horas debido a una persistente lluvia que cae en la zona, y se reanudará en la mañana de este viernes, con equipos de emergencia tanto en tierra como en el mar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter