Mujer fue encontrada muerta en motel de Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una trabajadora del recinto Ipanema la encontró "semidesnuda y arriba de la cama": su acompañante es intensamente buscado.

Hasta el momento, no hay personas detenidas por este caso.

Mujer fue encontrada muerta en motel de Talca
 Jaime Morales - Cooperativa Regiones
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga esta noche la muerte de una mujer, de 29 años, cuyo cuerpo fue hallado al interior de una habitación del motel Ipanema, ubicado al norte de Talca, capital de la Región del Maule.

El cadáver fue encontrado alrededor de las 23:00 horas por una trabajadora del recinto, según lo informado por las autoridades. 

"No se descarta la participación de terceras personas", señaló el teniente Michel Sepúlveda, capitán de Carabineros, señalando que la indagatoria quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI. 

De acuerdo a lo informado por el oficial, la mujer llegó en la tarde al motel junto con un hombre, quien está siendo intensamente buscado por las policías.

"Fue encontraba semidesnuda y arriba de la cama por la mucama una vez que se retiró su acompañante", detalló el teniente. 

"A pies llegaron ambos y él después se retiró a pie", agregó.  

Personal del SAMU confirmó el deceso y Carabineros y la PDI se encuentran empadronando a testigos del motel junto al fiscal Gonzalo Pino, de la Unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público.

Hasta el momento, no hay personas detenidas por este caso. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter