Municipalidad inauguró baños públicos en Plaza Las Heras de Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

La obra realizada involucró una inversión superior a los 94 millones de pesos.

La construcción contempla espacios exteriores para el comercio y estacionamiento para bicicletas.

Municipalidad inauguró baños públicos en Plaza Las Heras de Talca
 Municipalidad de Talca

La estructura contempla espacios para el comercio.

Llévatelo:

La Municipalidad de Talca inauguró los baños públicos de la visitada Plaza Las Heras de la capital regional del Maule, cuya inversión superó los 94 millones de pesos.

La construcción de los baños públicos contempla 48,32 metros cuadrados en recintos interiores y 61,32 en obras exteriores, con zonas de accesibilidad universal, una terraza de acceso a zona de ventas y una zona de estacionamiento de bicicletas.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, sostuvo que "esto viene a complementar el polo de desarrollo social, cultural y deportivo en que se ha transformado la Plaza Las Heras. Queremos que los espacios públicos sean integrados en Talca y seguiremos avanzando en ese sentido".

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Cristina Carter, junto con agradecer la instalación, apuntó que "será muy importante para la gente que viene cada fin de semana a las diferentes ferias y eventos que acá se desarrollan".

Los fondos para la construcción de estos baños públicos fueron aprobados por el Concejo Municipal y provienen del Fondo Regional de Inversiones Locales (FRIL).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter