Niños encontraron un cadáver en balneario El Yacal de Curicó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hasta el lugar llegó la fiscal Carmen Gloria Manríquez, quien encabezó las primeras diligencias.

Todavía no se ha podido establecer la identidad de la víctima.

Niños encontraron un cadáver en balneario El Yacal de Curicó
 Google Maps

El cuerpo del hombre estaba junto a un tronco en la ribera del río.

Llévatelo:

El Ministerio Público confirmó el hallazgo de un cadáver en el balneario de El Yacal Potrero Grande, en la precordillera de Curicó, el que fue encontrado por niños que se bañaban en la zona.

De acuerdo a la información preliminar entregada por Carabineros, el cuerpo del hombre estaba junto a un tronco en la ribera del río y, al parecer, llevaba varios días en ese lugar.

La fiscal Carmen Gloria Manríquez explicó que es prematuro señalar la identidad del hombre, lo que tendrá que ser establecido por el Servicio Médico Legal de Curicó, hasta donde fue trasladado el cuerpo.

"Estos niños encontraron un bulto escondido dentro de unos matorrales, se está trabajando a fin de determinar si corresponde a la persona desaparecida el día 27 de diciembre del año 2019, correspondiente a Juan Guiñez Sotomayor", precisó.

"Se concurrió al sitio del suceso, se trabajó con la Brigada de Homicidios, al fin de determinar la existencia de si existe o no intervención de terceros en el deceso de esta persona y si corresponde a la persona desaparecida", dijo la persecutora.

Guíñez, hombre de 35 años, fue visto por última vez en Potrero Grande, el 27 de diciembre pasado, cuando fue a pescar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter