Nueva directiva DC del Maule se reunió con precandidato a alcalde de Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

El nuevo timonel de la colectividad del Maule, Gerardo Muñoz, comenzó a proyectar las campañas por la nueva Constitución y las Municipales de octubre.

Nueva directiva DC del Maule se reunió con precandidato a alcalde de Talca
 Jaime Morales Amaya

Proceso constituyente y elecciones municipales son las prioridades de la nueva directiva DC en el Maule.

Llévatelo:

La nueva directiva electa de la Democracia Cristiana en la Región del Maule, que encabeza el abogado Gerardo Muñoz, comenzó el trabajo de cara a las próximas elecciones: el plebiscito por una nueva Constitución y las municipales de octubre.

La nueva mesa regional se impuso el pasado domingo con un 55 por ciento de los votos, tras 15 años de hegemonía del diputado Pablo Lorenzini al mando de la colectividad regional.

"Es un momento crucial para trabajar en conjunto con todo el partido para las elecciones tanto por una nueva Constitución y las Municipales. Tenemos una tremenda oportunidad de unirnos como oposición y ya comenzamos a trabajar para ello", dijo el nuevo presidente regional de la DC.

El precandidato a alcalde independiente por Talca, Rodrigo Sepúlveda, agradeció la cita y felicitó a la nueva directiva de la DC en la región.

"Importantes procesos de cambios se aproximan, tanto para el país como para la región y Talca. Seguimos disponibles para encontrar el candidato único de la oposición por la ciudad, ya sea por primarias, consulta ciudadana, encuesta o el mecanismo que se defina para la unidad de la oposición", dijo Sepúlveda.

La nueva directiva regional DC del Maule quedó conformado por Gerardo Muñoz como presidente, Carmen María del Picó como secretaria y los vicepresidente Aquiles Vergara y José Domínguez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados