PDI detuvo a acusados de millonario robo en una bencinera de Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Según los detectives, intimidaron con armas al administrador del local, quien llevaba la recaudación de 10 millones de pesos al banco.

Lograda la detención, la policía incautó la motocicleta en la que huyeron y parte del botín robado.

PDI detuvo a acusados de millonario robo en una bencinera de Talca
 ATON (Referencial)

El Juzgado de Garantía de Talca dejó a uno de los sospechosos en prisión preventiva.

Llévatelo:

Personal de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Talca detuvo a dos acusados de asaltar una bencinera la mañana del jueves en la capital del Maule.

Según la policía civil, los sujetos estaban a bordo de una motocicleta cuando intimidaron con armas de fuego al administrador del recinto, quien iba camino al banco con una recaudación de 10 millones de pesos.

El subprefecto José Olivares, jefe de la BIRO de Talca, indicó que "los detectives realizaron las primeras diligencias, proporcionando antecedentes útiles al Ministerio Público, que gestionó las respectivas órdenes de detención y entrada y registro", las que se materializaron este viernes.

Junto con la detención, se logró "la incautación de especies, tales como la motocicleta utilizada, vestimentas y cascos, un arma a fogueo -aparentemente apta para el disparo- y parte del dinero sustraído, correspondiente a 6 millones de pesos".

El Juzgado de Garantía de Talca dejó a uno de los acusados en prisión preventiva, mientras que el segundo será formalizado mañana sábado. Ambos detenidos son de nacionalidad extranjera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter