PDI detuvo a cinco nuevos sospechosos de robos y saqueos en Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Farmacias, empresas telefónicas, sucursales bancarias y tiendas comerciales fueron atacadas la noche del pasado 20 de octubre.

Teléfonos celulares, accesorios, cámaras Go Pro, medicamentos y artículos de perfumería fueron encontrados en los domicilios de los imputados.

PDI detuvo a cinco nuevos sospechosos de robos y saqueos en Talca
 ATON (Referencial)

La PDI valoró "el trabajo de inteligencia que estamos realizando junto al Ministerio Público y a la comunidad".

Llévatelo:

Un nuevo grupo de cinco personas fueron detenidas por la PDI, en Talca, luego de una investigación conjunta con el grupo de Sistema de Análisis de Focos Investigativos (Sacfi) del Ministerio Público.

Los sospechosos del robo y saqueo a farmacias, empresas telefónicas, sucursales bancarias y tiendas comerciales, del pasado 20 de octubre, fueron arrestadosd en sus domicilios, donde se encontró evidencia de lo sustraído.

"Queremos valorar el trabajo de inteligencia que estamos realizando junto al Ministerio Público y a la comunidad, la que ha realizado aportes en las investigaciones y que podrá seguir realizando de manera anónima y segura a nuestra institución", dijo el prefecto de la PDI del Maule, Juan Vergara.

Desde el Ministerio Público, se informó que varios focos investigativos en el marco de incendios, robos, saqueos y disturbios continúan avanzando en Talca y la Región del Maule y anticiparon que segurián las detenciones por delitos ocurridos en el marco de las manifestaciones sociales que se iniciaron hace cinco semanas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter