PDI detuvo a cinco personas por vender droga en Parral

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles, Cooperativa Regiones

El operativo incluyo allanamientos a cinco domicilios ubicados en distintos puntos de la comuna maulina y se saldó con el decomiso de cocaína y dinero en efectivo.

PDI detuvo a cinco personas por vender droga en Parral
 PDI
Llévatelo:

Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Parral detuvieron a cinco personas que se dedicaban a comercializar drogas en la misma comuna.

Los oficiales policiales ejecutaron la orden de entrada y registro judicial, que incluyó allanamientos en cinco domicilios de diferentes puntos de la comuna, operativo que se saldó con el decomiso de 86 gramos de cocaína base, 120 contenedores de papel de cocaína base, elementos de dosificación y 559 mil pesos en efectivo.

Por instrucción de la Fiscalía, los detenidos -tres hombres y dos mujeres, todos mayores de edad y con antecedentes policiales- fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención y formalización de cargos, mientras que la droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule para su destrucción.

Desde la unidad policial hicieron un llamado a la ciudadanía a denunciar anónimamente, a través del fono Denuncia Seguro 600 400 0101, este tipo ilícitos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter