PDI indaga hallazgo de cadáver de anciano en una vivienda de Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un hombre de 75 años, encontrado al interior de su casa en el sector nororiente de la capital maulina.

"Un análisis científico-técnico pudo comprobar que llevaba varios días fallecido, con un avanzado estado de descomposición", señaló la institución.

PDI indaga hallazgo de cadáver de anciano en una vivienda de Talca
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca indaga la muerte de un adulto mayor de 75 años cuyo cuerpo fue encontrado este viernes al interior de su domicilio en la capital de la Región del Maule.

"Hoy, en horas de la tarde, la Fiscalía Local solicitó la concurrencia de esta brigada especializada hasta el sector nororiente de nuestra ciudad por el hallazgo de una persona sin vida al interior de una vivienda", informó el comisario Jonathan Jaque.

"Un análisis científico-técnico del cuerpo pudo comprobar que llevaba varios días fallecido, con un avanzado estado de descomposición", señaló el policía civil.

"También se pudo precisar que la víctima vivía sola y que hace más de cinco días no era visto por los vecinos, por lo que ellos decidieron dar aviso a la autoridad", agregó el detective.

Desde la BH agregaron que la causa de muerte será determinada por la necropsia que realizará el Servicio Médico Legal (SML) de Talca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter