PDI investiga robo que terminó con un herido a bala en Pelarco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos se llevaron especies avaluadas en más de dos millones de pesos.

El alcalde Bernardo Vásquez pidió mayor dotación policial para la comuna.

PDI investiga robo que terminó con un herido a bala en Pelarco
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de la PDI investiga un violento robo ocurrido en el sector Santa Margarita de la comuna de Pelarco, en la Región del Maule, que dejó a una persona herida de bala.

El hecho ocurrió cuando un grupo de sujetos sustrajo dos millones de pesos en especies desde una vivienda y al momento de ingresar al inmueble contiguo se produjo una pelea con los moradores, hecho que terminó con uno de los ocupantes de la casa herido a bala a la altura de la cadera y con contusiones en su cabeza.

El alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez, dijo que "pedir mayor dotación de Carabineros yo creo que es vital. Nuestras comunas tienen una dotación bastante menguada y eso obviamente hace que comunas bastante más débiles en lo que es la protección policial".

"Por lo tanto creo que es tremendamente importante, no solamente reforzar el sector policial en las zonas urbanas, sino que también preocuparse un poquito de las comunas rurales, porque ya la delincuencia de una magnitud como la que no habíamos visto ya está llegando a nuestras comunas", añadió la autoridad comunal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter