Perra Laika del OS-7 detectó importante cantidad de droga en Teno

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

Marcación activa de la ejemplar canina permitió a carabineros realizar la inspección del automóvil en el que se desplazaban los sujetos.

Perra Laika del OS-7 detectó importante cantidad de droga en Teno
 Carabineros

Se incautaron diversas dosis de drogas, ente ellos hongos alucinógenos.

Llévatelo:

Tras un control vehicular en el peaje Quinta, Carabineros del OS-7 de Talca logró la detención de tres sujetos, a quienes incautaron diversas dosis de drogas, entre ellos hongos alucinógenos.

Fue la ejemplar canina Laika, en inmediaciones del peaje Quinta, quien realizó la marcación activa durante un control vehícular, lo que les permitió a los carabineros del Retén La Puerta realizar la inspección del automóovil en el que se desplazaban los sujetos.

Tras comprobar el ilícito, Carabineros detuvo a los tres antisociales que se encontraban al interior del móvil, incautando 357 gramos de Hongo Psilocybe, 97 gramos de ketamina y una bolsa de nylon contenedora de 13 gramos de la misma sustancia. Además, se le requisó tres gramos de clorhidrato de cocina y 149 mil pesos en dinero en efectivo.

Por instrucción del fiscal de turno, la totalidad de los detenidos pasan al respectivo control de detención durante esta jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter