Positiva inspección de autoridades a recintos de votación en Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

La comuna contará con 25 locales de sufragios y un total de 539 mesas receptoras de votos.

Recintos que son usados como comedores solidarios, serán segregados para no interrumpir el beneficio.

Positiva inspección de autoridades a recintos de votación en Talca
 Municipalidad de Talca

Son 25 los locales de votación designados en Talca.

Llévatelo:

Una positiva inspección a los locales de votación de Talca realizó el alcalde de la comuna, Juan Carlos Díaz (RN), junto al comandante del Regimiento de Talca, Luis Ovando, de cara al Plebiscito del próximo 25 de octubre.

La visita se centró en el colegio Carlos Spano y Colín de la capital regional del Maule, desde donde se garantizaron todas la medidas de seguridad para la elección, como los distanciamientos, instalación de las señaléticas correspondientes y disposición de los implementos sanitarios como alcohol gel.

"Quiero aprovechar de hacer un llamado a participar en este hecho histórico, que es muy relevante para el desarrollo de nuestro país, para la convivencia y el mejoramiento de nuestra calidad de vida, donde garantizamos todas las seguridades para votar en tranquilidad", dijo el alcalde.

En total son 25 los establecimientos habilitados para el Plebiscito en Talca, con un total de 539 mesas receptoras de sufragios.

Los colegios que son utilizados como comedores solidarios tendrán una separación ese día para no interrumpir el beneficio. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter