Prisión preventiva para joven imputado por un homicidio ocurrido hace tres meses en Parral

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

El crimen se registró a mediados de mayo en la población San Pablo de la comuna, mismo lugar donde fue detenido este miércoles el sujeto de 19 años.

Prisión preventiva para joven imputado por un homicidio ocurrido hace tres meses en Parral
 PDI Linares

La investigación será de tres meses.

Llévatelo:

Un sujeto de 19 años fue detenido este miércoles en Parral, tras ser señalado como sospechoso del asesinato de un hombre de 24 años, quien hace poco más de tres meses murió en el hospital de la comuna producto de varios impactos de bala en el cuerpo.

El homicidio ocurrió el pasado 17 de mayo en la población San Pablo, mismo lugar donde hoy fue detenido el imputado, quien quedó en prisión preventiva tras solicitud del Ministerio Público.

"Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Linares, previa coordinación con el Ministerio Público, efectuaron una investigación que permitió la detención de un joven de 19 años, la que se realizó el día de hoy, y el sujeto fue puesto a disposición de la justicia", dijo José Cáceres, jefe de la BH local.

En la audiencia de formalización el tribunal determinó un plazo de tres meses para la investigación del homicidio, tiempo durante el cual deberá permanecer tras las rejas el joven imputado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter