Robo afectó a oficina del Registro Civil en Curicó

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

Preliminarmente no se reporta sustracción de documentos, sí de dinero.

Robo afectó a oficina del Registro Civil en Curicó
 Michell Bruguerolles

El hecho policial obligó a suspender la atención de este jueves en las señaladas dependencias.

Llévatelo:

Un robo afectó a la oficina del Servicio de Registro Civil e Identificación ubicada en Calle Carrera 92, en la ciudad de Curicó.

Según los primeros antecedentes, ladrones ingresaron por la parte posterior del recinto durante la noche, llevándose una caja fuerte que tenía dinero en efectivo correspondiente a los dos últimos días de labor, cuya cuantía aún no ha sido informada.

"Ingresan tres personas de sexo masculino, los cuales hacen la revisión completa del registro civil, hasta que llegan a un lugar donde se encuentra una caja fuerte. Ellos sacar un material para proceder a galletear la caja fuerte, logrando llevarse una cantidad indeterminada de dinero", dijo el subprefecto Angelo Muñoz, jefe de la BIRO Curicó de la PDI.

Agregó que "en primera estancia, se hablaba de un monto de 4 millones de pesos, pero aún están en un conteo final para establecer el avalúo final del robo".

NO SE LLEVARON DOCUMENTOS

El delegado presidencial provincial, Patricio Correa, señaló que, en principio, el atraco no significó sustracción de documentos como cédulas de identidad y pasaportes, pero ello se sigue investigando.

En el lugar trabaja la PDI, por lo que el recinto suspendió durante esta jornada la atención a público.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter