Sernameg investiga denuncia por femicidio frustrado en Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Una mujer del sector Las Américas se encuentra grave en el Hospital Regional, con un disparo en la cabeza.

La familia de la persona herida asegura que fue producto de una discusión que ocurrió con su conviviente.

Sernameg investiga denuncia por femicidio frustrado en Talca
 Jaime Morales Amaya

SernamEG se encuentra indagando si hubo participación de la pareja de la mujer.

Llévatelo:

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) del Maule se encuentra investigando un femicidio frustrado en contra de una mujer de 25 años, ocurrido en Talca.

La información fue dada a conocer por la hermana de una mujer que se encuentra con una herida de bala en su cabeza, internada de gravedad en el Hospital Regional.

"Mi hermana está de extrema gravedad luchando por su vida. Nosotros queremos que el pololo con el que estaba viviendo se entregue para esclarecer lo que pasó. Mi hermana está entre la vida y la muerte, tiene un hijo pequeño que vio todo lo que pasó", dijo Yesennia Rodríguez, hermana de la mujer herida.

Antonieta Morales, directora del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, agregó que "es un hecho lamentable que estamos investigando con la PDI, efectivamente se trató de un femicidio frustrado por lo que nos corresponde actuar y colocar todo nuestro apoyo psicológico y judicial a la víctima y su familia".

El disparo en la cabeza que presenta la mujer ocurrió este lunes y recién hoy martes, se conoció la investigación de PDI y Sernameg Maule, sobre un posible femicidio frustrado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter