Sujeto desaparecido en Río Claro se lanzó al agua para huir después de un robo

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

GOPE de Carabineros continúa con la búsqueda sin resultados positivos.

Sujeto desaparecido en Río Claro se lanzó al agua para huir después de un robo
 Jaime Morales Amaya

Junto a otros dos sujetos, "se lanzaron tra cometer un robo", dijo el Fiscal Regional del Maule.

Llévatelo:

El fiscal regional del Maule, Julio Contardo, confirmó a Cooperativa Regiones que el joven de 22 años, que es buscado en las aguas del Río Claro de Talca, se lanzó al caudal junto a otros dos sujetos, luego de perpetrar un robo en la Villa Los Jardines de la ciudad.

El parte policial establece que los tres individuos eran seguidos por vecinos antes de que llegara Carabineros al sector, por lo que el fiscal jefe del Ministerio Público instruyó la investigación.

"Esto ocurrió tras un robo en Villa Los Jardines de Talca, donde habrían participado tres personas, que luego de cometido el hecho, huyen hacia la ribera del Río Claro y según la propia versión de vecinos, se lanzan al agua y se pierde uno de ellos, por lo que el fiscal Héctor de la Fuente ordenó la búsqueda y el esclarecimiento de los hechos", dijo Julio Contardo.

El teniente del GOPE Diego Aravena agregó que "continúa la búsqueda fluvial con los equipos que están disponibles y esperamos que no llueva para que no siga creciendo el caudal, que complicaría la búsqueda".

De manera paralela y también con resultados adversos, se realiza la búsqueda de un hombre que también desapareció producto de la crecida de los ríos tras los sistemas frontales, en este caso en el Mataquito, sector de Sagrada Familia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter