Trabajador de áreas verdes fue apuñalado en asalto en Curicó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El funcionario de mantenimiento fue abordado por tres delincuentes cuando se movilizaba para cumplir sus labores en la Alameda Manso de Velasco.

Al oponerse resistencia para evitar el robo de su moto eléctrica, los ladrones lo atacaron por la espalda con un arma cortopunzante.

Trabajador de áreas verdes fue apuñalado en asalto en Curicó
 Vivimos La Noticia

La Municipalidad informó que el trabajador "está delicado de salud".

Llévatelo:

Un trabajador de mantenimiento de áreas verdes de Curicó, Región del Maule, fue apuñalado durante el asalto que sufrió cuando se movilizaba para cumplir sus labores en la Alameda Manso de Velasco.

El funcionario, identificado como Óscar Vásquez, iba a bordo de su motocicleta eléctrica el viernes por la mañana, momento en que fue abordado por tres delincuentes que intentaron robársela.

La víctima opuso resistencia y fue atacado con un arma cortopunzante por la espalda.

Tras ello, fue llevado de urgencia al hospital base de Curicó. Pero "está delicado de salud y va a ser derivado a la Mutual de Seguridad", reportó Miguel Morales, director del Departamento de Aseo y Ornato municipal.

"Estamos bien preocuapdos de la situación", expresó, junto con afirmar que le están entregando todo el apoyo necesario.

"Es muy delicada la situación, la delincuencia afecta a todo Curicó", advirtió.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros realiza diligencias para dar con el paradero de los asaltantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter