Trabajador murió sepultado por desplazamiento de tierra en Santa Olga

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

El accidente ocurrió durante una obra de alcantarillado en la comuna de Constitución.

La Fiscalía y la Inspección del Trabajo investigan la causa de la tragedia.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Trabajador murió sepultado por desplazamiento de tierra en Santa Olga
 Cooperativa Regiones

Fiscalía e Inpección del Trabajo investigan el fatal accidente.

Llévatelo:

Una persona que trabajaba en una obra de excavación para alcantarillado en la localidad de Santa Olga, en la comuna de Constitución (Región del Maule) falleció luego de que un desplazamiento de tierra lo sepultara bajo varios metros de escombros.

El fatal accidente ocurrió  en el sector Molino Viejo de la localidad, que fue reconstruida tras los incendios forestales del 2017. Ahora es investigado por la Fiscalía y la Inspeción del Trabajo.

"Lamentamos el accidente fatal que dejó a una persona que trabajaba en una faena bajo varios metros de tierra, tras un desplazamiento. Esto conlleva a la investigación que realiza la Fiscalía y la Inspección del Trabajo, que también ha sido instruida", dijo a Cooperativa Regiones el gobernador provincial de Talca, Felipe Donoso.

Personal de Bomberos, Carabineros y Salud trabajó en el rescate del cuerpo. Personal de la PDI quedó a cargo de la investigación, tras las instruciones del fiscal de turno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter