Tres bomberos perdieron su casa en combate contra incendio en Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Los voluntarios de la Segunda y Cuarta Compañía vivían en una de las tres casas que resultaron siniestradas.

Se prepara una campaña solidaria de apoyo a los voluntarios.

Tres bomberos perdieron su casa en combate contra incendio en Talca
 Sergio Figueroa

La totalidad de las compañías de bomberos participaron en el combate de las llamas.

Llévatelo:

Tres viviendas siniestradas fue el resultado de un incendio que se produjo la noche de este sábado en la Villa Los Conquistadores de Talca, especificamente en calle 14 Oriente intersección con 7 Norte.

Una de las casas afectadas pertenecía a tres hermanos voluntarios de Bomberos; Álvaro, Claudio y José Díaz de la Segunda y Cuarta Compañía de la capital de Maule, que combatieron las llamas para que no se propagaran a otras casas.

"Lamentablemente el incendio afectó a tres inmuebles, una de ellas vivienda tres voluntarios que combatieron y evitaron que el fuego se propagara a otras casas, lo que habla del profesionalismo de ellos, por lo que esperamos apoyarlos junto a la comunidad", dijo a Cooperativa Regiones el comandante de Bomberos Patricio Mella.

Por su parte, el gobernador de Talca Felipe Donoso, señaló que "todo incendio donde se ven involucradas las viviendas de las personas es lamentable. Pero acá además hay tres voluntarios que vivían en una de ellas y combatieron el fuego con profesionalismo, lo que merece todo nuestro respeto y apoyo si es necesario".

Bomberos de Talca comenzaron una cruzada solidaria para apoyar a los voluntarios que perdieron su casa en el combate contra el fuego.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter