Una mujer murió tras volcamiento de un vehículo en San Javier

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

El accidente ocurrió esta tarde en la Ruta 5.

En el auto iban cinco personas, entre ellas la víctima mortal.

Una mujer murió tras volcamiento de un vehículo en San Javier
 Carabineros

Los otros pasajeros resultaron lesionados.

Llévatelo:

Una mujer murió tras el volcamiento del vehículo en el que iba, accidente ocurrido la tarde de este domingo en la comuna de San Javier, en la Región del Maule.

El siniestro se produjo en el kilómetro 270 de la Ruta 5, en momentos cuando un conductor transitaba hacia el sur, y que, por razones que se investigan, perdió el control del auto, tras lo cual chocó con la barrera de contención y volcó hacia la pista poniente.

"En el vehículo se trasladaban cinco personas adultas, de las cuales resulta fallecida una mujer de iniciales C.C.L.M., de 66 años, mientras que tanto el conductor como el resto de los pasajeros fueron derivados a los hospitales de San Javier y Talca, con lesiones leves, sin riesgo vital", informó el teniente Jaime Jara, de la Quinta Comisaría de Carabineros.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia del Servicio Médico Legal y de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de carabineros, quienes realizaron los primeros peritajes tendientes a establecer las causas del fatal siniestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter