Familia confirmó la liberación de chileno secuestrado en Honduras
Jorge Manzur fue dejado en libertad a unos 150 kilómetros de la localidad de Comayagua, en donde había sido capturado el pasado miércoles.
Jorge Manzur fue dejado en libertad a unos 150 kilómetros de la localidad de Comayagua, en donde había sido capturado el pasado miércoles.
El padre del chileno Jorge Andrés Manzur, quien fue secuestrado el pasado miércoles 3 de octubre en Honduras por un grupo de hombres armados, confirmó la liberación del joven en las últimas horas.
Carlos Manzur explicó que la madrugada de este viernes recibió el llamado de su hijo Carlos para informarle que Jorge había sido liberado en un sector ubicado a unos 150 kilómetros de la localidad de Comayagua, donde había sido capturado.
"Es una situación que se ha logrado resolver de la mejor manera posible para él, para su familia, y estamos todos muy tranquilos y muy contentos que así haya sido", relató por su parte el ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Foxley.
La familia desconoce mayores detalles de la liberación y si ésta se produjo tras el pago de la recompensa de 500 mil dólares que pedían los plagiadores.
En todo caso, Carlos Manzur sostuvo que su hijo se encuentra en buenas condiciones físicas y sin lesiones.
Carlos y Jorge Manzur viven en Honduras y trabajan en la administración de dos ferreterías de propiedad de un hermano de su padre. (Agencias)