Diputado comunista defiende a Cuba y acusa "provocación de la propia Mariana Aylwin"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Daniel Núñez sospecha que la ex ministra quiso "generar conflictos" entre su partido y la DC.

"No me extrañaría viniendo de ella", aseveró.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Diputado comunista defiende a Cuba y acusa
 ATON

La prohibición de ingreso de Cuba a Mariana Aylwin ha sido la noticia política del día.

Llévatelo:

El diputado comunista Daniel Núñez se desmarcó de las opiniones transversales de condena al veto que impuso Cuba para el ingreso a la isla de la ex ministra Mariana Aylwin (DC).

Sin cuadrarse con el "malestar" expresado por el Gobierno ni considerar el llamado a un repudio general que realizó la presidenta de la DC, Carolina Goic, Núñez aseguró que en este caso se observa "una provocación de la propia Mariana Aylwin".

"Habría que preguntarse qué intención hay detrás de este viaje de Mariana Aylwin... A mí me parece que aquí hay, más bien, una voluntad de una provocación de la propia Mariana Aylwin", dijo el parlamentario.

El legislador especuló que la ex secretaria de Estado puede tener por objetivo el "generar conflictos en la relación del Gobierno con el Partido Comunista y con la propia Democracia Cristiana".

"Esto a mí no me extrañaría tanto viniendo de alguien como Mariana Aylwin, que es alguien que permanentemente boicotea al Gobierno", remató.

Imagen foto_00000001
Daniel Núñez se refirió a Mariana Aylwin como "alguien que permanentemente boicotea al Gobierno". (Foto: ATON)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter