Abuelo de menor trasplantada: Estamos con harta fe que saldrá todo bien
Carlos Hidalgo se refirió a la situación de su nieta Micaela Sandoval y su madre Yesenia Aguilera.
Sostuvo que aún deben esperar para confirmar una positiva evolución.
Carlos Hidalgo se refirió a la situación de su nieta Micaela Sandoval y su madre Yesenia Aguilera.
Sostuvo que aún deben esperar para confirmar una positiva evolución.
Carlos Hidalgo, abuelo de la menor trasplantada Micaela Sandoval, sostuvo que esperan con optimismo una rápida y positiva evaluación de la niña y su madre Yesenia Aguilera, quien donó parte de su hígado a su hija.
"Micaela amaneció bien y estaba evolucionado mejor. Mi hija tiene algunas molestias, pero están bien, pasaron buena noche y están estables", apuntó.
"Nos sentimos algo más aliviados, hay que esperar que todo funcione, las dos salieron bien de la cirugía y estamos con harta fe que saldrá todo bien", indicó a Cooperativa.
"Como toda cirugía tiene sus pro y sus contras y hay que esperar un poco para poder ver como va evolucionando", agregó.
La niña de tres años tuvo que ser intervenida de urgencia en el Hospital Luis Calvo Mackenna, tras presentar un cuadro de hepatitis fulminante.