Canciller Muñoz se reúne con Sebastián Piñera para tratar temas pendientes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La demanda marítima boliviana en La Haya y la situación política en Venezuela se tratarán en el encuentro.

En paralelo, Cecilia Pérez se reunió con Manuel José Ossandón.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Canciller Muñoz se reúne con Sebastián Piñera para tratar temas pendientes
 ATON

Muñoz y Piñera ya se habían reunido el 21 de diciembre pasado.

Llévatelo:

El canciller Heraldo Muñoz se reúne en la mañana de este jueves con el Presidente electo, Sebastián Piñera, en sus oficinas de Apoquindo 3000, para tratar temas que quedaron pendientes tras su último encuentro.

Muñoz y Piñera ya se habían encontrado el 21 de diciembre pasado, conversación en la que no se profundizó en diversos temas, como la demanda marítima boliviana en La Haya y la situación política en Venezuela.

En paralelo, una de las asesoras de Piñera, Cecilia Pérez, se reunió durante la mañana de esta misma jornada con el senador Manuel José Ossandón para tratar la conformación del futuro gabinete.

Entre las opciones que se barajan se encuentra la del alcalde de Puente Alto, Germán Codina, en la Intendencia Metropolitana o la entrega de un ministerio de corte social, como Vivienda o Desarrollo Social al denominado "Ossandonismo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter