Aguas Andinas anunció corte temporal del suministro en Renca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La interrupción del servicio iniciará a las 21:00 horas de este viernes, debido a un corte de energía que también afecta en la comuna, explicó la sanitaria.

El agua potable volverá cuando se restablezca la electricidad, por lo que la empresa desplegará este tiempo 10 estanques abastecimiento para los usuarios.

Aguas Andinas anunció corte temporal del suministro en Renca
 ATON
Llévatelo:

Aguas Andinas anunció una interrupción programada del suministro de agua potable para sectores de Renca debido a un corte de energía que afecta a la misma comuna este viernes.

La sanitaria informó que el servicio "se verá afectado durante la noche de este viernes 25 de junio, desde las 21 horas y hasta que el suministro eléctrico se restablezca".

Los sectores donde se suspenderá temporalmente el suministro de agua.

Por ello, la empresa desplegará un sistema alternativo de 10 estanques abastecimiento para los usuarios, los que se ubicarán en distintos puntos del sector, a fin de impactar en menor medida a la comunidad.

Las ubicaciones de estos se pueden conocer en la página web de aguasandinas.cl, así como el polígono que tendrá la interrupción del suministro de agua.

En paralelo, el referido corte de energía "afecta un 6,4% de los clientes de Renca en el sector desde Autopista Vespucio Norte hasta Zeus", según el reporte más reciente de la eléctrica Enel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter