Aguas Andinas anunció interrupción del servicio en todo Quilicura hasta la mañana del 1 de enero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La sanitaria señaló que el corte se debe a un incidente producido en su red de distribución.

"Se desplegará un sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, los que se ubicarán en distintos puntos", informó.

Aguas Andinas anunció interrupción del servicio en todo Quilicura hasta la mañana del 1 de enero
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Durante la tarde de este jueves Aguas Andinas anunció un corte del suministro de agua en toda la comuna de Quilicura.

La interrupción se extenderá hasta la mañana del viernes, aseguró la empresa.

Además, señaló que el corte se debe a "un corte de energía que afectó a Quilicura y que alteró el normal funcionamiento del sistema de abastecimiento".

La empresa informó que "se desplegará un sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, los que se ubicarán en distintos puntos del sector, buscando impactar en menor medida a la comunidad".

"A través de la sección Trabajos en la Ciudad de su Oficina Virtual (www.aguasandinas.cl), los vecinos podrán revisar en detalle el perímetro que estará afecto al corte, así como la hora estimada de reposición del servicio y los puntos de abastecimiento", añadió. 

"Aguas Andinas lamenta los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar. Asimismo, ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram", concluyó el comunicado.

"Nos sorprende esta situación, porque Aguas Andinas, desde el terremoto del 2010, tuvo las mismas complicaciones por corte de luz y hoy presenta la misma situación, en una fecha tremendamente compleja, tremendamente importante para las familias", dijo el alcalde de Quilicura, Juan Carrasco.

"Estamos trabajando con Aguas Andinas para poder tener distribuidores de agua en distintos puntos de la comuna", agregó.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter