Fiscalía Oriente identificó a joven que destruyó un grifo en Las Condes y pedirá formalizarlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de Andrés Barros, un estudiante de 18 años de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

El estudiante reconoció "voluntaria y espontáneamente" su actuar.

Fiscalía Oriente identificó a joven que destruyó un grifo en Las Condes y pedirá formalizarlo
 Captura
Llévatelo:

La Fiscalía Oriente pedirá formalizar al joven que destruyó un grifo en la comuna de Las Condes, situación conocida por la viralización de un video del hecho.

Se trata de Andrés Barros, estudiante de 18 años, quien se presentó voluntariamente a declarar ante el fiscal Francisco Lanas quien lo formalizará por los delitos de daño a la propiedad pública y privada en los próximos días.

Según detalla La Tercera, Barros ingresó este año a la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile tras graduarse del Colegio San Francisco de Asis.

El estudiante reconoció "voluntaria y espontáneamente" su actuar, reconociendo que rompió el grifo ubicado en calle Fernández Concha, en Las Condes, agregó el medio.

En la investigación se tomó declaración a su hermano, Diego (20 años), quien fue testigo del incidente. A su vez, Barros indicó que Lucas Hue fue quien grabó el ya famoso video.

La alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza destacó que "estos hechos no deben quedar impunes y tampoco olvidarnos de que necesitamos recuperar y velar por un país que ha escalado en violencia. Para eso las señales y las acciones deben ser congruentes; las señales no bastan".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter