Intendente del Bíobio aseguró que la zona lentamente retoma normalidad

Publicado:
Llévatelo:

Jaime Tohá afirmó que la Región del Bíobio comienza lentamente a retomar la normalidad, después de pasar una última jornada "tranquila". Además, señaló que la noche de este jueves hubo 50 detenidos, todos por violar el toque de queda.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados