Subsecretario Rosende: La gente "colaboró" con el toque de queda

Publicado:
Llévatelo:

El subsecretario del Interior, Patricio Rosende, destacó la colaboración de los ciudadanos durante la primera noche con toque de queda, no obstante las 55 personas que fueron detenidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados