Presidente Piñera encabezará entrega de viviendas definitivas en Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la ceremonia también estará presente la ministra Magdalena Matte.

La seremi Clarisa Ayala afirmó que las casas son "una buena solución habitacional".

contenido de servicio
Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera encabezará este jueves la entrega de viviendas definitivas a vecinos de las aldeas "El milagro" y "Esperanza" en Talca, quienes resultaron damnificados a causa del terremoto del pasado 27 de febrero.

ImagenEn la ceremonia estará la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, quien será protagonista en la entrega de soluciones a 22 familias talquinas.

La seremi Clarisa Ayala adelantó a El Diario de Cooperativa que "en general son viviendas de Fondo Solidario I de 380 UF. Son viviendas que cumplen el cuadro normativo actual que es de al menos 45 metros cuadrados, con calefont, con todos sus servicios, por lo tanto, ellos van a tener una vivienda de muy buena calidad".

"Va a ser una buena solución habitacional para ellos", afirmó Ayala sobre las viviendas que están ubicadas en la avenida Lircay, frente a la Universidad de Talca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter