Tópicos: País | Tiempo

Intendente confirmó muerte de una persona en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un civil que realizaba labores preventivas en el sector centro de la comuna nortina.

Otras cuatro personas, entre ellas tres bomberos, resultaron con lesiones leves.

Intendente confirmó muerte de una persona en Antofagasta
 Archivo UNO

El intendente de Antofagasta, Valentín Volta, aseguró que el deceso se produjo mientras se trabajaba en la canalización del agua.

Llévatelo:

El intendente de la Región de Antofagasta, Valentín Volta, confirmó la muerte de una persona durante la madrugada de este jueves en la comuna de Antofagasta. 

Según la autoridad regional, el fallecido es un civil que trabajaba junto a personal de bomberos para canalizar el agua resultante de la rotura de una matriz y un estanque de agua en la intersección de las calles Navarino con Montevideo. 

"Hace unos minutos atrás tuvimos conocimiento de la rotura de una matriz con un estanque (de agua) que habría significado una cantidad de agua en una pared, que cedió en momentos que bomberos y civiles estaban procurando canalizar las aguas, resultando tres bomberos lesionados, un civil lesionado y otro civil fallecido", dijo a Cooperativa.

Los otros cuatro afectados resultaron con lesiones leves, agregó Volta.  

La persona fallecida en Antofagasta se suma así a las otras dos víctimas fatales reportadas por el Gobierno durante la noche de este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter