Tópicos: País | Trabajo

Feria laboral "Punto Empleo 2021" ofrecerá más de 6.000 puestos de trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se realizará vía telemática a partir del próximo lunes 29 de noviembre y hasta el viernes 3 de diciembre.

Feria laboral
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Municipalidad de Providencia, en conjunto con la Universidad Autónoma de Chile, realizaran la quinta edición de la feria "Punto Empleo 2021", donde se ofrecerán cerca de 6.000 vacantes.

La actividad busca impulsar la reactivación laboral y la recuperación de los puestos de trabajo, y está orientada a personas en situación de discapacidad, adultos mayores y mujeres, profesionales o técnicos, residentes de toda la Región Metropolitana.

Además, se informó sobre la participación de cerca de 170 empresas que pondrán a disposición miles de cargos en los rubros de tecnología, recursos humanos, turismo, servicio, salud, construcción, entre otros y, del total de las vacantes, más de 1.700 son puestos inclusivos y otros 2.846 destinados a mujeres

"Como municipio seguimos apostando, con compromiso y seriedad, en la reactivación del mercado laboral, generando y manteniendo alianzas estratégicas con instituciones que nos permiten ofrecer miles de vacantes laborales para ofrecer y llegar a la mayor cantidad de personas. Queremos apoyar a nuestros vecinos y vecinas y a quienes se encuentren en situación de cesantía", expresó la alcaldesa Evelyn Matthei.

La feria se realizará entre el próximo lunes 29 de noviembre y el viernes 3 de diciembre a través del portal de puntoempleo.cl, donde también habrán charlas gratuitas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter