Tópicos: País | Trabajo

Mundo laboral homenajeará a Manuel Bustos en un nuevo aniversario de su muerte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Representantes del mundo del trabajo de Chile e Italia presentarán un libro sobre su labor.

Además se realizará un seminario en su honor en la sede de la OIT.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenCon motivo de los 10 años de la muerte del líder sindical Manuel Bustos distintos representantes nacionales e internacionales del mundo laboral le rendirán un homenaje en la sede de la OIT.

En la oportunidad, en la que también participará el presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Alejandro Goic, se presentará el libro "Dicen que es Manuel su nombre" y se realizará el seminario "¿Tiene futuro el sindicalismo?".

Entre los participantes extranjeros está la Confederación Italiana de Trabajadores (CISL), entidad que acogió a Manuel Bustos durante su exilio en 1986.

Estas actividades fueron organizadas por el Centro de Estudios Laborales Alberto Hurtado (Celah) y la Comisión Nacional Justicia y Paz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter