Permiso de Circulación 2023: Así puedes comprar el SOAP y ayudar a Bomberos de Chile

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales es uno de los documentos requeridos para que los vehículos puedan desplazarse de manera legal.

Permiso de Circulación 2023: Así puedes comprar el SOAP y ayudar a Bomberos de Chile
 ATON (referencial)

Bomberos inició una campaña para obtener donaciones al contratar la poliza.

Llévatelo:

El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) es una póliza que tiene como fin entregar cobertura a quienes resulten lesionados o fallecidos producto de un accidente donde el vehículo asegurado se vea involucrado. 

El documento es requerido tanto para renovar o sacar el permiso de circulación para un auto nuevo y tiene vigencia hasta el 31 de marzo del año siguiente al que se contrata.

¿CÓMO AYUDAR A BOMBEROS COMPRANDO EL SOAP?

En medio del despliegue en la zona centro sur por los incendios forestales que se registran desde inicios de febrero, Bomberos de Chile inició una campaña para que los conductores puedan ayudar a la institución.

Esta consiste en un llamado para adquirir el SOAP a través del propio organismo, teniendo la opción de donar desde mil pesos a la Compañía que se elija.

Para ello, Bomberos habilitó un sitio web para realizar el trámite, donde además se  puede seleccionar "aporte extraordinario" en caso de querer donar un monto mayor a los disponibles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter